Concurso Logo Universidad de Concepción 100 años elegirá a su ganador por votación electrónica

El pasado 31 de julio, en dependencias de la Pinacoteca de la Universidad de Concepción, se constituyó el jurado del Concurso: “Logo Universidad de Concepción 100 años”, para seleccionar al ganador de entre las 108 propuestas recibidas oficialmente.

Tal y como se indicaba en las bases, el jurado estuvo compuesto por Tabita Moreno, Natascha de Cortillas, Patricia Henríquez, Edgardo Neira, Katerine Ramírez, Edia Marín y Rodrigo Piracés, quienes representaron a la comunidad universitaria: alumnos, académicos, funcionarios y directivos.

Luego de una intensa jornada de deliberación, el jurado determinó la selección de un total de 7 logos finalistas, que a partir de hoy serán puestos a disposición de la comunidad penquista en una plataforma web, para seleccionar el proyecto ganador. Cabe señalar que, de acuerdo a las bases, el jurado determinó que una votación abierta a toda la comunidad sería la manera más indicada para escoger el logo que se utilizará en las actividades de los 100 años de la Universidad de Concepción.

Para participar en la selección del logo ganador, debes seguir las instrucciones que aparecen en el siguiente LINK