Escuela de Verano UdeC 2019 buscará rescatar las raíces originales de la casa de estudios

Este viernes a las 12 horas se realizó en el Hall de la Casa del Arte UdeC el lanzamiento de la Convocatoria para la Escuela de Verano 2018. A raíz de los 100 años que cumple la Universidad de Concepción este 2019, el tema de la escuela será “Albor Centenario”, en una búsqueda por rescatar las raíces que construyeron y edificaron esta casa de estudios.

Como todos los años, la Escuela de Verano 2019 albergará una serie de actividades, desde conciertos musicales en el Foro Udec, presentaciones artísticas, cine, talleres, charlas y mucho más. Por lo mismo, desde hoy se encuentra abierta la convocatoria para postular y participar de esta versión del tradicional evento veraniego de la Universidad de Concepción.

Actividades confirmadas:

• Función de títeres “Tony Tonina: aletas en acción”.
  • Santiago del Nuevo Extremo
  • Talleres de plástica
  • Cursos de Extensión
  • Ciclos de cine temáticos
  • Actividades de música y danza en el Foro
  • Murales en el campus relacionados con el Centenario
  • Charlas, conferencias, y otras.

Para postular, solo deben descargar el formulario, que deberá ser enviado al correo direxten@udec.cl o al ibasualtom@gmail.com. El plazo de postulación finaliza el lunes 29 de octubre y las propuestas aceptadas se publicarán en el mismo sitio web el martes 6 de noviembre.

Descarga AQUÍ el formulario de cursos de Extensión

Descarga AQUÍ el formulario de los talleres de plástica

Cronograma de postulación

Viernes 12 de octubre de 2018 Lanzamiento de la convocatoria, junto con el lanzamiento oficial de la Escuela de Verano.
Martes 6 de noviembre de 2016 Publicación de propuestas aceptadas. El listado de diálogos, cursos y talleres seleccionados para integrar el programa de la Escuela de Verano 2019 se publicará en www.extensionudec.cl
Lunes 3 de diciembre de 2018 Inicio de difusión oficial de estas actividades, con presencia en gráfica oficial de la Escuela de Verano y sus expresiones digitales.
Del 6 al 20 de enero de 2019 Ejecución de las actividades