Escuela de Verano 2021

Estimada Comunidad:
Han sido tiempos difíciles, sin embargo hemos podido reinventarnos y asumir con innovación y vocación los desafíos que nos ha impuesto la vida.
Al finalizar el año nos preparamos, como siempre, para enfrentar la finalización de un proceso, que sabemos continuará en enero. A pesar de las condiciones restrictivas, realizaremos de igual modo nuestra Escuela de Verano, a la cual quiero invitarles a participar.
Continuando con el espíritu altruista que fundaron las primeras escuelas de verano al ofrecerse como una alternativa abierta a la comunidad, donde el conocimiento siempre ha sido el protagonista; arte, ciencia, humanidades y técnica se presentan desde las distintas áreas del conocimiento. Para eso, las charlas, cursos, conversatorios o entrevistas deben ser propuestas en formato virtual, y así seguir respetando las normas sanitarias.
Hemos simplificado el formato de postulación, creando una ficha única que les permita concentrarse más en la propuesta que en la gestión administrativa. También les adjuntamos el texto que da sentido y enfoque a esta nueva Escuela de Verano, que declara en su título “Un nuevo Paradigma; Soñar-Pensar-Crear”.
Claramente el enunciado refiere a los últimos eventos que han impactado al mundo y en especial a nuestro país. Finalmente, les invitamos a participar y leer detenidamente el formulario de postulación, revisar plazos e incentivarse a proponer desde sus experticias.
Reciban nuestros fraternales saludos.
Rodrigo Piracés González
Dirección de Extensión y Pinacoteca
Universidad de Concepción

Descarga el listado de actividades AQUÍ

Descarga el catálogo de cursos, talleres y charlas AQUÍ

Descarga el catálogo de cursos, talleres y charlas de Postgrado AQUÍ

Descarga los Talleres Breves de la Pinacoteca UdeC AQUÍ