Fondo Concursable de Vinculación con el Medio

En un proceso de optimización de la estructura orgánica Universitaria  la  Dirección de Extensión y Pinacoteca ha pasado a formar parte de la Vicerrectoria de Relaciones Institucionales y Vinculación con el medio VRIM como se anunció el 21 de enero.

En este nuevo contexto, este 9 de agosto se presentó el FONDO CONCURSABLE DE VINCULACIÓN CON EL MEDIO, al cual se puede postular en cuatro líneas diferentes: Extensión, Colaboración y Asociatividad, Formación a través de la VcM, Fortalecimiento Institucional de Vcm.

Por tanto, los Proyectos de Extensión dejan de existir en su formato tradicional. En consecuencia no existirá convocatoria para estos proyectos el segundo semestre.

Sin embargo, ahora el FONDO CONCURSABLE DE VINCULACIÓN CON EL MEDIO (https://vrim.udec.cl/node/68 ) ofrece mejores condiciones de financiamiento que les invito a revisar y postular  hasta el 15 de Octubre.

Por otro lado, cualquier actividad de vinculación realizada la pueden validar en el siguiente link (https://vrim2.udec.cl/node/49 ).

Consultas: mbachman@udec,cl