Pinacoteca UdeC abre sus puertas y habilita inscripciones para Visitas Guiadas Presenciales

Luego de un año y cuatro meses sin recibir público, finalmente la Pinacoteca de la Universidad de Concepción reabrirá sus puertas de manera física para toda la comunidad, a través de visitas guiadas presenciales y controladas. Estos recorridos por nuestra Casa del Arte serán una oportunidad para retomar la relación presencial con el público, y acercar de esta forma el quehacer artístico ante el difícil escenario sanitario que sigue atravesando nuestro país.

Las visitas guiadas se realizarán los días martes y jueves, en horarios de 10 am y 12 am a contar del 8 de julio, recibiendo un máximo de 10 personas por cada visita. Cabe señalar que la ÚNICA forma válida de inscribirse en estas actividades es por medio del FORMULARIO de inscripción.

Algunas consideraciones a tener en cuanta antes de agendar tu visita guiada

– El formulario es PERSONAL y permite el ingreso exclusivo de la persona inscrita.

– Cada visitante deberá presentarse con su cédula de identidad, mascarilla y alcohol gel.

– Las visitas no se extenderán más allá de los 60 minutos y contarán con todas las medidas de seguridad que exige el Ministerio de Salud

– El equipo de la Pinacoteca UdeC se contactará con usted para confirmar la disponibilidad de la fecha agendada, tras revisar los datos entregados en el formulario.

– Las visitas se pueden agendar hasta 2 HORAS antes del inicio de la actividad.

Según la normativa actual de salud pública, la Pinacoteca UdeC establecerá un registro de cada visitante. Ayúdanos a proteger su salud y la de otros miembros de la comunidad proporcionando información precisa y legible.

Descarga aquí el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN