Universidad de Concepción llama a concurso para logo conmemorativo de los 100 años

La Universidad de Concepción fue fundada en mayo de 1919, es una institución de espíritu público, que nace desde y para la comunidad, centrada en la investigación y la divulgación del conocimiento y la cultura. En sus cien años de existencia se ha convertido en el principal centro educativo y cultural del sur de Chile, aportando significativa y permanentemente al desarrollo del país, a través de la formación profesional, la investigación científica, el desarrollo de las humanidades, la difusión cultural y su vinculación con el medio regional y nacional.

De esta forma, se invita a toda la comunidad universitaria a confeccionar un logo conmemorativo de los 100 años de la fundación de la Universidad de Concepción.

Elegibilidad de participación

El concurso está abierto a todas las personas o equipos multidisciplinarios interesados en participar.  Especialmente dirigido a artistas, diseñadores, fotógrafos y estudiantes; así como todo aquel interesado en conmemorar los 100 años de la Universidad de Concepción (UdeC).

Los participantes, por el hecho de enviar su propuesta, aceptan los términos de estas bases en su totalidad

Toda participación será anónima.

Si quieres más información puedes descargar las bases ÁQUÍ

Dudas, consultas e información adicional al correo pinacotecaudec@gmail.com