Revisa las bases del Concurso Mural Inclusivo: Proyecto Accesibilidad Janequeo

2. Noticias
  3. Revisa las bases del Concurso Mural Inclusivo: Proyecto Accesibilidad Janequeo

Aspectos Generales de la Propuesta

Para nuestra casa de estudios el concepto de comunidad constituye un aspecto relevante para la formación estudiantil y el desarrollo de la vida universitaria. Es por esto que hemos participado en conjunto con la JJVV PLAZA PERU-DIAGONAL, EP de la I. MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION e INCLUDEC en el desarrollo del PROYECTO ACCESIBILIDAD JANEQUEO, que fue presentado a SERVIU en octubre 2020 y adjudicado en diciembre 2020, para ser ejecutado por la CONSTRUCTORA IMHO, del Dr. Luis Duran.

La condición de actores que pertenecen a un territorio, nos hace responsables de la apropiación y construcción de nuestro entorno, así como también, de la producción de instancias de encuentro que favorezcan el contacto y la socialización entre quienes hacemos la comunidad.

La idea general del proyecto de creación artística deberá respetar el concepto de INCLUSION, responsabilidad y compromiso mutuo de los espacios públicos que se generaran en Janequeo en torno a la accesibilidad para el uso y goce de todas las personas. No se aceptarán propuestas que contengan imágenes o texto alusivo a cualquier tipo de discriminación (género, racial, clase, etc.) ni alusivo a tendencias políticas.

Participantes

Será una convocatoria abierta donde podrán participar de forma individual o en equipos, que adjunten al menos tres trabajos anteriores de similares características, de forma individual o grupal.

Financiamiento

El artista o equipo ganador contaran con todos los insumos necesarios para la ejecución de su trabajo. Este presupuesto, debe considerar el material para la elaboración del mural, así como los objetos de aseo utilizados durante el tiempo de la ejecución.

Área de intervención

El lugar a intervenir es en la pandereta de cierro del Hospital Regional Dr. Guillermo Grant Benavente, por calle Janequeo, a la altura de la intersección con calle Cochrane.

Revisa las bases al detalle AQUI