Consulta para una política cultural UdeC

2. Extensión
  3. Consulta para una política cultural UdeC

La futura Política Cultural UdeC, se articula con la Política Institucional de Vinculación con el Medio de la Universidad de Concepción y tiene por objetivo promover y facilitar la adecuada articulación entre los diversos ámbitos y agentes culturales (institucionales, locales, nacionales, internacionales, etc.) comprometidos con la difusión cultural, la extensión universitaria y la vinculación social, identificando y poniendo en valor la labor pública que ha marcado la relación de nuestra casa de estudios con la sociedad local, regional y nacional a lo largo de sus más de 100 años de historia.

En ese contexto, la Consulta Universitaria para una Política Cultural UdeC permitirá incorporar la visión y opinión de las personas que componen la comunidad universitaria, ya sean estudiantes, funcionarios, funcionarias, académicos, académicas, ex alumnos/as y/o personas interesadas en el ámbito cultural y de difusión científica.

Les invitamos cordialmente a participar y responder este breve cuestionario, con el fin de conocer vuestras opiniones y percepciones con relación a estas temáticas. Además, podrán inscribirse para participar en los Encuentros Culturales territoriales que se realizarán de forma online la semana del 15 de noviembre, para el desarrollo de la Política Cultural, democratizando el conocimiento universitario y haciendo un ejercicio de construcción participativa del documento.

Puedes responder la consulta en este enlace: https://bit.ly/3mhZChI